17 años de experiencia
Nos implicamos directa y profesionalmente. Más de 20.000 alumnos, como tú, avalan nuestra experiencia y buen hacer.
Nos implicamos directa y profesionalmente. Más de 20.000 alumnos, como tú, avalan nuestra experiencia y buen hacer.
Equipo de profesionales con un amplio recorrido en el sector que garantizan una formación de calidad.
Los mejores precios del mercado. Si optas a una bonificación, nuestro equipo, te ayudara a gestionarla.
Todos los programas de formación que ofrecemos cuentan con una titulación oficial que te habilita laboralmente.
Otorgamos las acreditaciones necesarias y obligatorias para trabajar en el sector de la construcción.
Nuestro centro de formación se encuentra en Móstoles, en la zona oeste de Madrid con la mejor conexión de transporte público por Renfe y Metro.
Nuestra oferta incluye 54 cursos específicos y obligatorios para obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Todos ellos, están impartidos por un equipo de profesionales que cuentan con una dilatada experiencia como formadores en el sector de la construcción y nos permite garantizar una formación de calidad en Seguridad Laboral y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción.
La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es obligatoria para trabajar en el sector y avala tu experiencia, cualificación profesional y la formación recibida en nuestro centro.
Ponemos a tu disposición lo necesario para mejorar tus perspectivas profesionales a todos los niveles (seas particular, empresa, autónomo y en general, trabajador del sector de la construcción).
Nuestra labor está avalada por la Fundación Laboral de la Construcción, lo que nos permite ofrecerte con seguridad y transparencia certificados oficiales.
La formación presencial tiene lugar en nuestro centro.
Los cursos que son completamente presenciales porque la normativa exige que así sean.
En esta modalidad, se plantean supuestos prácticos relacionados con los contenidos teóricos y el formador incentiva la participación del alumnado para que de este modo, te resulte más sencillo interiorizar todo el temario impartido.